CARNES Y QUESOS DELIVERY

GARANTÍA

Es responsabilidad del cliente revisar productos que le sean entregados en el mismo momento de la entrega, ya que la empresa no repondrá dicho producto si no es verificado, el Cliente debe:

Presentar factura de compra.
Todos los productos están sujetos a previa revisión para autorizar el reclamo de garantía.
La garantía es válida únicamente cuando el daño se deba por defecto de fabricación y no por desgaste natural del producto.
Entregar el producto sin daños físicos y completos con sus empaques, accesorios, manuales, y todo material promocional que contenga su embalaje original.
Se reemplaza el producto por uno nuevo, siempre y cuando se presente la factura Original, y se regrese con el empaque original, en buen estado y con las piezas completas y se evidencie que el producto tiene defecto de fabricación.
Ningún reclamo de garantía ya autorizado se realizará en efectivo. Todas las garantías que procedan se darán a través de Nota de Crédito o cambio del producto por uno nuevo.
Los desperfectos debidos al uso incorrecto del producto o la falta de refrigeración por parte del cliente, anulan la garantía.
Todas las garantías del producto son exclusivamente de fábrica y están sujetas a su resolución o dictamen final del fabricante o proveedor sin excepción. La Empresa actuará como un facilitador en el trámite de la garantía y el tiempo de respuesta está sujeto a la demora del proveedor/productor.
El transporte de los productos bajo garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del Cliente.